sábado, 1 de julio de 2017

Estar informado (semanal - (01/07/2017)


CUED. Formación personalizada: Nivelación de conocimiento. | https://t.co/QxtSBZISWc

CUED. Monográfico sobre dispositivos móviles en la educación y el aprendizaje | https://t.co/DevRRemDKt

CUED.Creative Coding and Intercultural Projects in Higher Education: a Case Study in Three Universities| https://t.co/Kvwx4IAudo

CUED ¿Nuestro alumnado está pre programado genéticamente para ser inactivo en el aula?  | https://t.co/5JXIOZ1SyO

CUED. Otros tiempos para aprender | https://t.co/Jh5Ie05Ykz

How do you like your elearning? Dead or Alive? [Webinar] - e-Learning Feeds | https://t.co/3CSVR0hGdf

Elearning inspiration: On-the-job learning - e-Learning Feeds | https://t.co/V2vbVg2sQn

Games e Gamificação: uma alternativa aos modelos de EaD Games and gamification: an... | https://t.co/498sbcaEas

Formación en buenas prácticas docentes para la educación virtual | https://t.co/FmJkMORCOp

Implementação de mídias em dispositivos móveis: um framework de aplicação em grand... | https://t.co/FfM1PxZ5Lg

Diálogo y aprendizaje percibido en estudiantes de modalidad virtual: abordaje cual... | https://t.co/6CKvzZ3luT

Smartphones in the teaching of Physics Laws: Projectile motion| El teléfono inteli... | https://t.co/tbYOcXjGCr

Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adapta... | https://t.co/AYuy8TllsS

theLearnia, pizarra online para que maestros creen lecciones en video | https://t.co/sKmE7Rbqg3

Moodle plugins directory: Course Merge Helper | https://t.co/J1oYbl8XAk

Los estudiantes no son "pequeños demonios" - Universidad, sí | https://t.co/MX8SxE2bEx

FocusOn Learning reflections - Learnlets | https://t.co/uAjsg8GDeU

Percepción universitaria internacional ante la competencia mediática | https://t.co/TLaVxNqPw7

Las habilidades más demandadas por las empresas | https://t.co/Bzu5T8y4f7

Diseño instruccional en xMOOC | https://t.co/FhNcJdmJYA

Si un profesor no conecta con sus alumnos, ¿es un mal docente? | https://t.co/yVYBiPXBEo

La adquisición de libros electrónicos en bibliotecas universitarias | https://t.co/D08WBzmgvN

Realidad Aumentada y Navegación Peatonal Móvil con contenidos Patrimoniales: Percepci... | https://t.co/Sn6QOQV50m

¿Nuestro alumnado está pre programado genéticamente para ser inactivo en el aula? | https://t.co/K9yndCxS5j

Educación a distancia y virtual: calidad, disrupción, aprendizajes adaptativo y móvil  | https://t.co/PnmKrQAZzM

“Writing sprints” can facilitate collaboration and encourage new ways of thinking abo... | https://t.co/f7K5D54vTN

Introducing the 5C Framework: The smart way to design elearning - e-Learning Feeds | http://sco.lt/74thuT 

Los Paradigmas del E Learning | http://sco.lt/7JaRtJ 

Teaching IoT (Internet of Things) in our Courses and Classrooms - e-Learning Feeds | https://t.co/d1b6VnQx9w

La evaluación del profesorado: "el alumno me tiene manía". - Universidad, sí | http://sco.lt/53eClV 

Enseñar y aprender a través de dispositivos móviles (17,7) | http://sco.lt/8GhgmH 

Creative Coding and Intercultural Projects in Higher Education: a Case Study in Three... | https://t.co/jV8jlmsGQJ

SCOPUS PUBLICA EL FACTOR DE IMPACTO RELATIVO AL 2016 | http://sco.lt/7gN281 

Los estudiantes en línea buscan ser parte de una comunidad | https://t.co/K1l5F976nL

Mobile Learning em aulas de campo: um estudo de caso em Geologia | https://t.co/sCWAOISx6u

Las tesis doctorales en las bibliotecas universitarias: gestión, tratamiento, conserv... | https://t.co/2mY6pBxSvd

Uso de la tableta digital en entornos universitarios de aprendizaje a distancia | https://t.co/zORgAl25G2

Online learning is expanding beyond its roots in distance learning | https://t.co/z1ZT060S3L

Enseñar y aprender a través de dispositivos móviles (17,7) | https://t.co/qyHyo6LrSr

Education through Augmented Reality – how AR enhances learning | https://t.co/ONNkNH5wjl

19 Learner Burdens Negatively Impacting Learner Engagement | https://t.co/jU02pyXJr0

New gaming technology for learning now available to colleges and universities - eCampus News | https://t.co/BonA7GuYCT

Five Considerations on Whether It Is Desirable to Decentralize a Continuing Education Operation | https://t.co/XWkuNj8f4t

The Best Instructional Design Books To Read Right Now – eFrontPro Blog | https://t.co/JffbxTLCPU

UNED | Tiempos de internacionalización | https://t.co/WTH5XPD6PQ

Why students still need knowledge when anything can be Googled | eWorks Blog | https://t.co/0XCcOKYosU

Online learning not working | Inside Higher Ed | https://t.co/yiy1BFjolk

Motivación e innovación: Aceptación de tecnologías móviles en los maestros en formación | http://sco.lt/7X2JdZ 

Educación a distancia y virtual: calidad, disrupción, aprendizajes adaptativo y móvil | https://t.co/KBlT21I6or

Personal learning network recommendations | Illumina Interactive Learning  | https://t.co/xcXtFzrro2

Mobile Learning em aulas de campo: um estudo de caso em Geologia | https://t.co/pOHpMFjwXN

No hay comentarios: